Estudio de vacuna para prevenir el Virus Respiratorio Sincicial

Quienes tengan 60 años o más pueden participar

 

 

Más información Reserva tu hora ya! ¿Dudas? Escríbenos

Estudio para adultos con depresión y problemas de sueño

Si te han diagnosticado depresión, tienes insomnio y estás con una terapia de tratamiento fallida puede interesarte este estudio clínico.

información para el paciente Información para el médico.

Estudio para adultos con Nefropatía diabética

La diabetes mal controlada puede dañar el riñón. Si tus exámenes están alterados y tienes el diagnóstico de nefropatía diabética puedes considerar ingresar a un estudio clínico. 

 

Más información Escríbenos

Estudio clínico en Enfermedad de Crohn

Contar con nuevas terapias de tratamiento puede hacer la diferencia. Si tienes el diagnóstico de Enfermedad de Crohn puedes ayudar a que la ciencia avance y mejorar la calidad de vida de muchos.

 

Más información comunícate con nosotros

Estudio de riesgo cardiovascular

Quienes hayan presentado dos o más infartos / ACV se podrían realizar un examen para saber el riesgo genético de tener otro infarto / ACV

 

 

Más información Escríbenos

Estudio para adultosde vacuna contra el COVID-19

Inscripciones ya cerradas. Estamos trabajando con cientos de voluntarios que quisieron formar parte de un estudio multicéntrico, llevada a cabo por una farmacéutica internacional.

inscripciones cerradas

Más de 60 estudios

Nuestra experiencia suma más de 60 estudios clínicos en fase 2 y 3, los que se han llevado a cabo en diversas áreas como diabetes melitus tipo 2, obesidad, cardiovascular, artrosis, hígado graso, entre otros. De cada uno de ellos ha quedado una experiencia y la sensación de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de los voluntarios que han participado..