En nuestra trayectoria son muchos los nombres que han dejado su aporte a la empresa. Desde sus competencias todos han dejado su aporte en la compañía para crear valor en salud. ​

Dr. Victor Saavedra
Gerente general / co-fundador

Su liderazgo en servicios de salud tanto públicos como privados lo ha posicionado en cargos de reconocimiento internacional. Actualmente es vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obesidad.

Enrique Cano
Gerente de asuntos corporativos

Asesor interno, propone ideas y proyectos junto a los análisis propios de la gestión global de la organización en forma transversal y del entorno, para el logro de los objetivos. Diseña estratégias globales en relaciones públicas y comunicacionales.

Dra. Carla Saavedra
Director médico e investigadora principal

Vela por la correcta ejecución de todos los estudios clínicos, según lo indicado por el protocolo y adhiriendo a las Buenas Prácticas Clínicas (ICH-GCP), supervisando el bienestar de los voluntarios y formando al equipo a cargo de manera continua en Investigación. Lidera la unidad de Regulatorio, Start up y la unidad de Calidad.

Lucas MAzzoni
Gerente de finanzas

Responsable de la evaluación financiera y económica de proyectos, así como de la gestión y estructura financiera de la compañía.

Pablo Saavedra
Gerente de RRHH

Encargado de comprometer a las personas con los objetivos estratégicos de la organización; formar y desarrollar competencias de trabajo en el modelo de sustentabilidad y evaluar el grado de alineación del desempeño de las personas en sus cargos.

Javier Lopez
gerente de operaciones

Desarrolla y supervisa la plataforma digital para la gestión de pacientes SISAA. Sistema informático de la ficha clínica electrónica interna, facilitando la labor entre los profesionales de salud, cuidando la calidad y veracidad de los datos.