Nuestra Equipo de Trabajo

En CeCim creemos que un Centro de Estudios debe estar formado por grandes personas, dado el entorno delicado, sensible y frágil de una persona enferma. Se requiere de un equipo de alto nivel profesional y capacitado como son nuestros Médicos, Enfermeras, Enfermeras de Estudios, Ingenieros, Equipo administrativo. Ademas de poseer una clara inclinación de servicio al prójimo. Es nuestro quipo quién ha creado una clara y sostenible diferencia para llevar y cerrar un sinnúmero de estudios con un fuerte compromiso y confianza de los pacientes. Nuestros colaboradores altamente calificados/eficientes y constituyen la piedra angular de todo lo que hacemos.

Nuestro Centro de Investigación

Cuando los pacientes nos visitan en el Centro, no comparten simplemente un consulta médica, exámenes, diagnosticos. Compartimos momentos, creamos relaciones, buscamos oportunidades de mejorar la calidad de vida de los pacientes, con oportunidades de participación en estudios, aconsejamos y mucho más. En Cecim nuestro sueño es unir a los personas con nuevos avances farmacológicos por un mundo con mejores medicinas y generar mayor calidad y expectativas de vida.

Nuestra Visión

Nuestro sueño de futuro es convertirnos en el Centro deI Investigación Clínica con la mayor capacidad para ofrecer a personas común y corriente una oportunidad para participar en diversos estudios clínicos, en una amplia gama de patología, en las más importante ciudades de Chile.

Nuestros Valores

Los valores tienen que ver las personas, nuestros pacientes, nuestro equipo, nuestros patrocinadores y toda persona que interactue con la empresa. El respeto absoluto e integral a cada persona enferma. En nuestra labor de equipo el foco es; la responsabilidad, disciplina y eficiencia en el trabajo encomendado, con total respeto a la Integridad y dignidad de nuestros pacientes, con vocación y pasión en ayudar y servir a otros.

Nuestra Trayectoria

Los primeros estudios correspondían de fase III, se realizan con importantes sponsor a nivel internacional - Sanofi, Amgen, Merk Sharp & Done, en otros]. A poco andar fuimos parte de una Red internacional con sede en Dinamarca CCBR por un periodo de, quién posteriormente se convierte en una gran transnacional de Estudios Clinicos BIOCLINICA, incorporando bajo su alero sofisticados y avanzados sistemas de control y aseguramiento de standares de calidad en el desarrollo de un estudio clínico. Esta sociedad de CECIM y BIOCLINICA ha permitido junto a importantes CRO, trabajar con importantes sponsor de la Industria Farmacéutica mundial.

Bioclinica

Nuestros socios internacionales BIOCLINICA, es una red mundial de sitios de investigación clínica, que aporta los procesos de última línea en la implementación exitosa de un ensayo clínico. El aporte tecnológico y los recursos de gestión son relevantes, altamente profesionales en la industria, generando una confianza en sus procesos y compromisos. CeCim/Bioclina apoya a la industria a desarrollar nuevas terapias para mejorar la vida de millones de pacientes en el mundo, con un gran número de profesionales médicos, investigadores y expertos científicos aportan una combinacion única de conocimientos que permiten reducir los puntos críticos y mejorar la eficacia y eficiencia en el desarrollo de nuevos fármacos.

Algunos datos de nuestro Partner

- Posee mas de 30 sitios a nivel mundial.
- 15.000 Pacientes aleatorizados
- 11 Millones de Pacientes potenciales
- Con una distribución geográfica en los EE. UU., Europa, Latinoamérica y Asia, le ofrecemos la red de sitios mundial estandarizada más diversa de la industria.

Nuestros Propósitos

Creando valor en Salud

1

Aumentar las oportunidades

Para pacientes en Chile de participar en estudios con nuevas e innovadoras terapias.

2

Nuevas Áreas

Implementar nuevas áreas de estudios, por ejemplo: Oncólogia y patologías asociadas al adulto mayor -Alzheimer-

3

Mejorar nuestra comunicación

Crear una comunicación proactiva y permanente con pacientes que requieran apoyo.